Teresa Andújar Rodríguez

June 27, 1963 - July 4, 2020

Teresa Andújar Rodríguez, 57 años y residente de Cape Coral, Fl. Desde  el 2018, Puertorriqueña. Falleció el Sábado 4 de Julio a las 7:00am. Su partida fue inesperada, pero como ella siempre deseo, dormida y al lado de su amado esposo.

Tere nació en Ponce, Puerto Rico el 27 de junio fue 1963. En el 1978 conoció a su esposo Milton Ortiz Alvarez y luego de 4 años de novio se casaron el 14 de mayo de 1982, desde entonces prometieron ser inseparables, y así fue. Como fruto de ese amor nacieron 2 hijos maravillosos, María del Mar Ortiz Andújar y Milton Gabriel Ortiz Andújar.  Tere siempre fue una esposa ejemplar y una madre amorosa. Entregó toda su vida a su familia.

Querida Esposa, madre y amiga:

Aunque físicamente ya no te tenemos, nunca nos separaremos y nunca te olvidaremos, porque te has convertido en lo que siempre supimos que eras, un angel.  Un día te juntaste con un hombre que jamás dejará de amarte. Gozaban, viajaban y hasta hacían travesuras juntos. Él, un joven revoltoso y tú, una flor radiante.  Dos personalidades distintas pero siempre enlazadas, siempre amándose. El ‘hasta que la muerte nos separe’ no será suficiente para desatar el amor que se tienen uno al otro.

            Tu familia fue el centro de tu vida y así lo demostrabas. A pesar de tu tiempo en enfermedad, encontrabas el ánimo para compartir con nosotros, aunque terminaras el día agotada. En nuestros corazones siempre tendremos la imagen de ti. Una mujer cuya vida se destacaba por su sinceridad, buen sentido de ánimo y gusto impecable. Nos enseñaste a hablar con la verdad, disfrutar la vida en plenitud, que la vida es primero y el amor de madre es único en esta vida. Nos enseñaste que nada puede ser mas especial que un beso y un abrazo de los tuyos. Nos demostraste lo fuerte que podemos ser y que el cielo es el limite. Nos enseñaste a amar la naturaleza, los animales, la vida y sobre todo el no confundir amabilidad con debilidad. Tu tiempo aquí no fue en vano, dejaste muchas huellas, muchas marcas, muchos recuerdos inolvidables con experiencias preciosas a tu lado. que dicha, que alegría, que afortunados somos de poderte haber disfrutado día a día. Sin duda la mujer mas fuerte, pero sutil que hemos podido conocer. Nos consuela que estaremos seguros, que nos protegerás y cuidarás de nosotros. Que serás nuestro angel.

No queremos pensar que este ha sido el final porque no lo es. El final de cada persona es cuando dejan de recordarlo, pero a ti nunca te olvidaremos.

                                                                                                – Hasta la próxima, Te amamos

A Tere le sobrevive su amado esposo de 38 años, Milton Ortiz-Alvarez; su amada madre Josefina Rodríguez; sus hijos Maria Del Mar Ortiz-Andújar (José Javier) y Milton Gabriel Ortiz-Andújar; sus cuatro hermanos Inés Andújar, Carmen Andújar (Raymond), José Andújar, and Héctor Andújar.

Teresa fue precedida por su padre, Luis Andujar

La Misa en su honor se llevará acabo el domingo 12 de julio, 2020 a las 5:30pm en San Rafael Catholic Church, 2514 Lee Blvd., Lehigh Acres, FL 33971. Cuando las circunstancias lo permitan sus cenizas serán transportadas a Puerto Rico para su descanso eterno junto su adorado padre.

Mullins Memorial Funeral Home & Cremation Service, Cape Coral, is entrusted with final care.

Guestbook

  1. Jorge David y Carmen Jul 10, 2020 at 1:06 pm

    Maria Del Mar, Pipo y demás familiares Elevaremos un oración por su descanso eterno. Nuestras bendiciones para toda la familia. Dios los Bendice .

    Carmen y David Méndez

  2. Thailí Jul 10, 2020 at 3:01 pm

    Un abrazo fuerte y mi más sentido pésame. Los quiero mucho!

  3. Ines Andujar Jul 10, 2020 at 3:20 pm

    Querida familia, demás está decir lo que sentimos. Nuevamente mi corazón vuelve a romperse en mil pedazos y me encuentro rota de dolor. Cuánto desearía estar con ustedes en este momento.

    Que Dios los bendiga. Los amo!!!

  4. Lydia Esther R.Torres Jul 10, 2020 at 3:43 pm

    Querida Familia Andujar..A Su Esposo e Hijos ..
    Mis Condolencias..
    Tere Descansa En Paz Con Los Angeles Querida Amiga..
    Vuelta Alto 🙁

  5. Carmen Enid Andujar Martinez Jul 10, 2020 at 4:23 pm

    Mis condolencias a la familia. Tere descansa en paz, te nos adelantaste pero él Señor te espera con los brazos abiertos. Hasta luego. 🙏🌻⚘

  6. Myriam Enid Torres Jul 10, 2020 at 4:37 pm

    Mis respeto y condolencias en este momento tan difícil a toda su Familia. .Descansa en paz Tery.🖤🤍

  7. Jemith “Nancy” Rosa Jul 10, 2020 at 4:44 pm

    Que en paz descanse Teresita. Siempre serás recordada por todos los que de una forma u otra te conocíamos. RIP

  8. Berquis Saint Hilaire (Dominican Stylist) Jul 11, 2020 at 12:19 pm

    Mis condolencias mi querida ( Chanel de cariño) a Pipo,a tú padre y familiares
    No la conocí pero me parecía que la conocía, por tantas cosas bellas que hablabas de tu madre
    Pero se’ que fue una excelente persona, porque tú irradia lo mismo que tu madre te enseño ,

  9. Tony and Victoria Flores Jul 11, 2020 at 2:05 pm

    My dearest friends. We are so sadden for your loss. We were privileged to meet your mom in 2017. We wish we were in Texas to give you you huge hug! God was so good to you to give you an extraordinary mother. Memories built with her will carry you through. Love you my friend.

  10. Vivian Tamara Jul 11, 2020 at 2:09 pm

    Aunque no podré estar presente físicamente, ahí estaré en pensamiento. Mucha fortaleza para ustedes, no hay palabras para consolar el dolor, sólo mucho amor. Aquí estoy para ustedes…

  11. Olga Serrano Jul 11, 2020 at 10:51 pm

    Prima, Se abrieron las puerta d los cielos para tu entrada ,lugar donde solo hay Paz & Gozo, R.I.P,,( Te recordaremos por siempre )

  12. Ileana Rivera & Luis Rolón Jul 12, 2020 at 1:27 pm

    Sentimos mucho su pérdida, le acompañamos en sus sentimientos. Los tendremos en nuestras oraciones.

Leave a Comment